miércoles, 19 de noviembre de 2008

PARRILLAS DESMONTABLE PARA BROCHET


ESTA ES LA CONTINUACIÓN DEL TRABAJO
(exclusividades en la especialidad)


AQUÍ PODRÁ APRECIAR LA PARRILLA




PARRILLA



SE HAN USADO ANG DE 3/8 DONDE VA SITUADO EL ALIMENTO A COCINAR, TODO EL PERÍMETRO CON ANG DE 1p" Y EL FRENTE CON UNA PLANCHUELA DE 5/16 X 1p"





COMO GUIA POR DONDE SE DESPLAZA LA PARRILLA SE HAN, EMPOTRADAS CUANDO SE CONSTRUYÓ LA MISMA, BARROTES CUADRADOS DE 1/2.






JUGUERO O GRASERO

ESTA REALIZADO EN CHAPA DEL 16 PLEGADA Y SOLDADO EN LOS EXTREMOS. DESMONTABLE, PARA FACILITAR SU LIMPIEZA.



TIENE UN HA CAVADO EN ESMALTE NEGRO MATE RESISTENTE A LA TEMPERATURA.







BRASERO


HEMOS HECHO UN MARCO CON PLANCHUELAS DE 1p" DE ANCHO x 5/16 DE ESPESOR, LO MISMO PARA LAS PATAS, Y DENTRO DE ESTE BARRILLAS CUADRADAS DE 1/2 SEPARADOS POR UN PAR DE CENTÍMETROS PARA PERMITIR LA CAÍDA DE LAS BRASAS Y ASÍ PODER JUNTARLA CON LA PALITA.





BROCHET (parrilla desmontable)


EN LA PARRILLA DEL LADO IZQUIERDO HEMOS ECHO UNA PARTE DESMONTABLE DE UNOS 30cm PARA PODER ARMAR UN SISTEMA DONDE INCORPORAR A LA PARRILLA BROCHET .









Y EN CASO DE NO REQUERIR LAS BROCHET Y NECESITAR TODO EL ANCHO DE LA PARRILLA SE PUEDE VOLVER A INSTALAR NUEVAMENTE LA PARRILLA COMPLETA CON FACILIDAD.



POSEEMOS DOS TIPOS DE ADMINÍCULOS DE BROCHET UNO TIPO PINCHE Y OTRO MAS ANCHO PARA QUE EL ALIMENTO NO GIRE AL DARLO VUELTA.

















PALITA y GANCHO (hacedor de brasas), BROCHET 1 Y 2 , PARTE DESMONTABLE






SISTEMA FRONTAL


NOSOTROS CREEMOS QUE ES EL SISTEMA MAS CONVENIENTE PARA UNA PARRILLA,PORQUE DE ESTA MANERA UNO PUEDE VER MIENTRAS SUBE LA PARRILLA DE SIN TENER QUE ESTIRARSE PARA PODER HACERLO SI FUERA CON EL SISTEMA MAS TRADICIONAL, QUE SE UBICARÍA EN EL LADO IZQUIERDO DETRÁS DE LA PARED QUE LIMITA CON LA PARRILLA. A SU VEZ LA PARRILLA ESTA SUJETA AL EJE POR MEDIO DE CABLES DE ACERO DE 5mm DE DIÁMETRO Y PARA DARLE LA INCLINACIÓN DESEABLE HEMOS USADO UN CADENA.


LA MANIJA ES DESMONTABLE ASÍ DE ESA MANERA NO LLEVÁRSELO POR DELANTE CUANDO NO SE USA.

No hay comentarios: