viernes, 30 de abril de 2010

jueves, 29 de abril de 2010

Frente de rejas con doble puerta y portón corredizo

Los materiales para este frente que hemos usados son: barrotes de 1/2 redondos planchuelas perforadas de 3/16 x 1p" 1/4, tubos de 6o x 40 y de 30 x 40. Chapas del 16 para los pliegues diamante y para los tubos centrales de las puertas que son también plegados. Motivos decorativos: flores estampadas, puntas torneadas y ribetes de aluminio. Los pilares principales del frente son de tubos de 100mm.



EL portón
Esta construido con tubos de 60 x 40mm para los sectores principales. El la parte inferior tableros de chapa plegada en forma de diamante y en su centro una flor estampada. Rodamientos con ranura para ángulo.



Puertas
Tubos de 30 x 40mm para los lados donde se ubican las bisagras de pernos desmontables, donde se unen las puertas tubos de chapa plegada. Punta diamante para la parte inferior con un motivo decorativo en su centro.




Tableros de chapa plegada en punta diamante con flor estampada. En los barrotes redondos de 1/2 a unos 1000mm están los motivos de aluminio.




Guia superior, se trata de una chapa plegada del 16 en forma de U por donde circulan los rodamientos de sostén del portón.




Rodamientos de sostén.





Marco sobre pared, donde traba la cerradura.




Puntas torneadas en toda la extensión del frente de reja.



El portón corre por dentro.



Vista posterior



Los pilares principales en tubos de 100mm estan empotrados en los pilotines a unos 600mm de profundidad.