domingo, 3 de julio de 2011

Trabajo de albañileria y herreria.Gabinete escobero, pileta con una pequeña mesadita.(parrilla desmontable para brochet)

La parrillas esta construida sobre una platea de 25cm en hormigon armado, no posee pilotin alguno, se resuelto este tipo de construcion por que es un suelo cercano a la napa freàtica. El lugar donde hemos hecho esta parrilla es en Ensenada Bs As. Como se ve en la foto, la puerta corresponde a un gabinete escobero, realizada en chapa del 18 plegada en punta diamante. Por debajo de la parrilla esta el sector donde guardar la leña, para cubrir esta abertura hemos usado dos puertas corredizas con el fin de que no molesten al momento de abrirlas,también con el mismo trabajo de pliegue que la puerta gabinete.




La chimenea alcanza 3mts de altura lo que tiene que ver con la manposteria, luego continua de zinc pintada con una altura de 2mts.





Sobre el lado derecho de la parrilla se encuentra la pileta con una mesadita pequeña. La mesada es una continuación de la losa de la parrilla. Azulejada con cerámicos comunes. La pileta de acero inoxidable esta empotrada en la misma losa.





Parrillas y bracero. Si ponen atención a la pared que separa el bracero de la parrilla podrán apreciar que esta en el aire, esto es para facilitar el traslado de la brasa. La pared flotante esta empotrada sobre la pared medianera. La estructura de esta pared fue construida en hierro y revestido en ladrillos reflactarios. Su espesor no es mas de 25mm.



Parrilas de angulos.




Bracero de tres patas largas y una corta. Hierros de 1/2 redondos




Malacate frontal.



Manija removible.







Parrilla desmontable.



Brochet.




Pala y gancho.


No hay comentarios: